Ona Carbonell logra la plata en el Mundial de Kazán

Ona Carbonell. Fuente: Rfen

Ona Carbonell. Fuente: Rfen

La nadadora española ha logrado la medalla de plata en la prueba de solo técnico de natación sincronizada en el Mundial, que se celebra en la ciudad rusa de Kazán.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
25 de julio de 2015, 21:19

La capitana de la selección española de natación sincronizada, Ona Carbonell, ha subido al 2º cajón del podio en la final de solo técnico de los Mundiales de Natación de Kazán, con un registro de 93.1284 puntos y sólo superada por la rusa Svetlana Romashina (95.2680).

Ona Carbonell. Fuente: Fina

Ona Carbonell. Fuente: Fina

La interpretación de Réquiem por un sueño ha dado a la solista catalana la 2ª mejor nota de entre las 12 finalistas. La española ha alcanzado la final con la 2ª mejor nota y en la lucha entre las 12 mejores se ha mantenido en ese puesto para proclamarse subcampeona del mundo. Ona Carbonell ha renunciado en Kazán a las pruebas por equipos para centrarse exclusivamente en las rutinas en solitario y dúo.

Solo Romashina, que con el papel de la actriz estadounidense Julia Roberts en Pretty Woman ha subido a lo más alto del podio con total dominio, ha superado a Carbonell. La catalana, que en la final obtuvo 28.1000 puntos en ejecución, 28.3000 en artístico y 36.7284 en elementos, ha sumado la 1ª medalla para España en Kazán.

El podio lo ha completado la china Sun Wenyan (91.5479). La española volverá a competir en el dúo técnico con Clara Camacho y en el libre con Paula Klamburg.

Para ver todos los resultados, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar