Pablo Abián conquista el Open de Rusia

El jugador español de bádminton, Pablo Abián, durante un partido. Fuente: AD

El jugador español de bádminton, Pablo Abián, durante un partido. Fuente: AD

El jugador español lograr su 25º título en su carrera tras imponerse en el torneo disputado en la ciudad rusa de Gatchina.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
09 de julio de 2018, 10:10

Pablo Abián atraviesa un momento dulce. Tras conquistar hace unos días el oro en los Juegos Mediterráneos de Tarragona, ahora se ha alzado con el 25º título en su carrera gracias a la victoria en el White Nights International que se disputó en la ciudad rusa de Gatchina. El español completó una competición excesivamente dura, pero que saldó con triunfo final.

Abián repite en el mismo escenario en la edición 2017 con un gran esfuerzo levantando hasta cuatro partidos a tres sets, en tres de ellos teniendo que remontar una importante desventaja inicial. Con ese esfuerzo, el español se presentaba en la final ante el indio Ajay Jayaram. Con el primer set en contra de manera clara por 11-21, sacó fuerzas para remontar por 21-16y  21-17 y conseguir un título que supone una inyección de moral de cara a los importantes retos que se presentan.

Abián logra su 25º título del circuito internacional, un nuevo logro tras el Italian International del pasado mes de diciembre que aparecía como último hito en el historial del español. Con los objetivos centrados en el Mundial de Guangzhou de finales de julio y principios de agosto, Abián plantea una preparación hacia la cita con presencia en los World Tour de Tailandia, Singapur y Rusia.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar