Pablo Abián se estrena con contundencia en Río

Pablo Abián. Fuente: AD

Pablo Abián. Fuente: AD

El jugador de bádminton español ha ganado con contundencia ante el representante de Brunei por 2 sets a 0 en su debut en los Juegos Olímpicos de Río.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
14 de agosto de 2016, 02:40

El español Pablo Abián inició este sábado con un cómodo triunfo, por 21-12 y 21-10, ante el representante de Brunei Jaspar Woon Chai Yu su recorrido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El bilbilitano, que en la ciudad carioca disfruta de su tercera participación en unos Juegos tras haber competido en Pekín 2008 y Londres 2012, sumó una importante victoria en su aspiración de superar la fase de grupos y adentrarse, por vez primera en su carrera, en los octavos de final de un torneo olímpico.

Pablo Abián, que dominó con autoridad el duelo disputado en el Pabellón 4 de Riocentro, situado en el Parque Olímpico de Barra, se medirá este domingo por el liderato del Grupo D con el hongkonés Hu Yun, décimo cabeza de serie.

El público congregado en las gradas del recinto deportivo celebró algunos de los puntos del jugador español, quien ejecutó un golpe por debajo de sus piernas para sorpresa de los anfitriones.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar