Pablo Carrera, plata en 10 m pistola aire en la Copa del Mundo

El español Pablo Carrera ha subido al 2º cajón del podio en la especialidad de 10 metros pistola aire en la Copa del Mundo que se disputa en Gabala (Azerbaiyán).

pablo-carrera-plata-avance-deportivo (2)

Pablo Carrera. Fuente: AD

Avance Deportivo
Actualizado: 25/10/2014 14:40 horas

El tirador Pablo Carrera ha vuelto a colgarse una medalla, esta vez de plata, en la Copa del Mundo de Gabala, en Azerbaiyán, sumando otro triunfo más a su reciente bronce en la prueba de pistola 50 metros y al oro en 10 metros pistola de aire comprimido en la Copa del Mundo de Múnich (Alemania).

El bilbaíno ha accedido a la final de la prueba tras finalizar en 5ª posición las series de calificación y, una vez más, ha mostrado todo su potencial en las rondas definitivas.

Tras los 8 primeros disparos ha sido eliminado el tirador con peor puntuación (quedando solo 7 hombres). Lo mismo ha ocurrido 2 disparos después y así sucesivamente hasta el final. Casualmente los 2 tiradores que más lejos han llegado en esta prueba son los mismos que se disputaron el oro en la anterior Copa del Mundo celebrada en Munich, Pablo Carrera y el indio Jitu Rai.

El español se ha quedado con la medalla de plata, con 198.7 puntos, mientras que el tirador asiático se ha hecho con la de oro con 200.8 puntos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar