Pablo Herrera y Adrián Gavira, 5º puesto en el campeonato de Europa

Pablo Herrera y Adrián Gavira. Fuente: Rfeh

Pablo Herrera y Adrián Gavira. Fuente: Rfeh

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira han finalizado en 5ª posición en el campeonato de Europa de voley playa que se ha disputado en Klagenfurt, Austria.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
02 de Agosto de 2015, 14:30

El camino de la pareja Herrera-Gavira se ha visto interrumpida en los cuartos de final del campeonato de Europa de voley playa de Klagenfurt, Austria. Los españoles se han enfrentado a los letones Samoilovs-Smedins ante los que han caído en el partido de cuartos.

Pablo Herrera y Adrián Gavira. Fuente: Rfeh

Pablo Herrera y Adrián Gavira. Fuente: Rfeh

El primer set del partido ha estado muy igualado hasta que la pareja letona ha sacado una diferencia de 4 puntos a favor y se ha llevado el mando del partido. La pegada de Pablo Herrera y el gran trabajo de Adrián Gavira no han podido alterar la racha rival y el dúo letón ha cerrado la 1ª manda con un ataque de Janis Smedins que dejaba el 18-21 final.

El 2º set también ha empezado igualado, pero los remates de Pablo Herrera han posibilitado que la pareja española se colocara por encima en el marcador, 12-9. Los españoles han sido capaces de controlar la tremenda potencia rival a lo largo de prácticamente todo el periodo, con un gran Adrián Gavira en tareas de intendencia.

Sin embargo, Janis Smedins ha vuelto a empatar el partido a 19 puntos y, aunque los españoles han luchado hasta el final salvando 3 bolas de partido, no han podido hacer nada ante el dúo letón perdiendo el 2º y definitivo set.

Pablo Herrera y Adrián Gavira han finalizado en 5ª posición del campeonato de Europa y se mantienen como uno de los dúo de referencia en el voley playa masculino.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar