Pedro Marín, roza el triunfo en el Reid Trophy 2015

El andaluz Pedro Marín ha finalizado en 2ª posición a tan un solo paso de obtener un triunfo de resonancia internacional en el Reid Trophy 2015.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
06 de Agosto de 2015, 00:19

Fuewnte: RFEGolf

Fuewnte: RFEGolf

Pedro Marín ha obtenido el 2º puesto en el Open de Inglaterra Sub 14. Su brillante rendimiento en Preston Golf Club a lo largo de las 3 jornadas ha sido merecedor del primer premio, pero el francés Alexandre Lasalarie le ha alejado de la 1ª plaza.

Ambos han mantenido un bonito y reñido duelo en la 3ª y última jornada a la que había llegado en mejor disposición el galo tras firmar la mejor vuelta del torneo, un fantástico 68 en la previa. Pedro Marín ha jugado en el momento decisivo su mejor golf lo que le ha llevado a concluir bajo par por 1ª vez (70).

Con +2 al total, el jugador del RCG Sotogrande ha esperado un traspié de Alexandre Lasalarie que no se ha producido. Se ha producido el par del campo para acabar en paz con el exigente recorrido inglés y superar en 2 impactos al español. No ha habido victoria, pero sí un gran premio en forma de 2º puesto para el andaluz.

Por otra parte, la 8ª plaza de David Puig (+9), tremendamente sólido como indican sus tres vueltas de 74 golpes, y la 11ª de José Luis Ballester (+11), que se ha repuesto perfectamente del 78 de su 1ª vuelta.

El balance de la actuación española ha sido muy positivo. Han pasado corte todos con la excepción de Enrique López (+22) y Daniel Robles (+25), que no se han clasificado entre los 72 primeros tras los 36 hoyos iniciales. Los que sí han logrado el pase han sido Albert Boneta (T28, +15), Antonio Pina (T35, +17), Ricardo Navarro (T45, +19), Alejandro Cogollo (T51, +20) y Agustí Quinquilla (T51, +20).

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar