Pistoletazo de salida al Andalucía Costa del Sol Open de España

Presentación del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino: Foto: fedración española de golf

Presentación del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino: Foto: fedración española de golf

El torneo se disputará en Marbella entre el 22 y 25 de septiembre y acogerá a las mejores golfistas femeninas del mundo.

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
19 de septiembre de 2016, 19:15

El Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, competición del Circuito Europeo Profesional que se celebra en Aloha Golf entre el 22 y el 25 de septiembre constituirá una mini reedición de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 merced a la presencia de 17  jugadoras que tomaron parte en el histórico torneo olímpico.

Todas ellas tendrán ahora la oportunidad de plantear su particular revancha en el bello recorrido malagueño donde, salvo la ausencia de golfistas asiáticas y norteamericanas, rememorarán las experiencias brasileñas en un torneo abierto y repleto de expectativas. Una de ellas es española, Azahara Muñoz, cuyos inicios golfísticos se produjeron en la provincia de Málaga, a escasos kilómetros de la sede de este Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino.

Otros de los grandes rostros conocidos que asistirán al torneo son  la danesa Nanna Koerstz Madsen y la rusa María Verchenova. La noruega Marianne Skarpnord y la francesa Gwladys Nocera son también jugadoras a tener muy en cuenta, con 4 triunfos en el LET la primera y nada menos que 15 la segunda, auténtico icono del golf femenino tanto en el país galo como en toda Europa.

La lista de jugadores se completa con la india Aditi Ashok, la austriaca Christine Wolf, las finlandesas Ursula Wikstrom y Noora Tamminen, la checa Klara Spilkova, la sudafricana Ashleigh Simon, las brasileñas Miriam Nagl y Victoria Lovelady, la italiana Guilia Sergas, la belga Chloe Leurquin, la suiza Fabienne In-Albon y la marroquí Maha Haddioui.

El torneo se llevará a cabo entre los días 22 y 25 de septiembre, e iniciará a las 8:30 horas hasta las 15:30 aproximadamente. El domingo 25, en el Aloha Club Golf, será la entrega de trofeos a partir de las 15:30.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar