Plata en Gstaad para Pablo Herrera y Adrián Gavira

Plata en Gstaad para Pablo Herrera y Adrián Gavira. Fuente: Rfevb

Plata en Gstaad para Pablo Herrera y Adrián Gavira. Fuente: Rfevb

La pareja española masculina de voley playa se ha adjudicado el subcampeonato en el torneo disputado en tierras suizas.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
14 de julio de 2018, 11:00

Pablo Herrera y Adrián Gavira engrosaron un poco más su palmarés al conquistar la medalla de plata en la prueba de cinco estrellas del World Tour que se ha disputado en la localidad suiza de Gstaad, rubricando una vez más la gran campaña del castellonense y el sanroqueño.

La dupla española disputaba su torneo número 100 de World Tour y el resultado no podía ser otro que subir al podio. Pablo Herrera y Adrián Gavira vencían en semifinales a Nicolai y Lupo y se aseguraban la medalla. Los nacionales superaron en un ajustadísimo choque a los transalpinos para acceder a la final tras vencer 28-30 y 18-21.

El cansancio pasó factura a los españoles en el choque final ante los noruegos Mol-Sorum por un marcador de 0-2 (18-21 y 12-21). Herrera y Gavira querían sumar su segundo título del año pero los nórdicos tiraron de frescura y acierto para sumar la victoria y el triunfo final.

Pablo Herrera y Adrián Gavira se encaminan ahora a Utrecht (Holanda), donde el lunes comienza el Campeonato de Europa, según ha informado la rfevb.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar