Plata para Sergio Álvarez Moya en St. Tropez

hipica-sergio-alvarez-moya-avance-deportivoSergio Álvarez Moya y ‘Carlo 273’ han conseguido el 2º puesto de la prueba de mayor relevancia del CSI 5 estrellas de St. Tropez. Diego Pérez Bilbao, 4º en la grande del 2 estrellas.

Avance Deportivo
Actualizado: 08/06/2015 10:35

Buen inicio de Sergio Álvarez Moya en el 1º de los 2 concursos que el español correrá en Francia, ya que tras su participación en el CSI 5 estrellas St. Tropez disputará el Longines Global Champions Tour de Cannes. En la prueba inaugural, Sergio Álvarez Moya ha sido 2º con ‘Red Star d’Argent’, con el que ha permanecido durante un tiempo al frente de la clasificación. El asturiano y ‘Quick Star’ han sido los 3º en salir, terminando la 2ª fase en un crono de 39,99 segundos.

Registro que ha conseguido mejorar el binomio ganador de la prueba, el brasileño Pedro Veniss y ‘Rissoa d’Arg Bois Margot’, que han obtenido un tiempo de 39,03. Han sido los 2 únicos jinetes que han estado por debajo de los 40 segundos.

En la prueba grande se ha impuesto Abdelkebir Ouaddar con ‘Quickly de Kreisker’, al terminar el marroquí y el hijo de ‘Diamant de Semilly’ con el mejor tiempo de los 11 binomios que hicieron 0 en el desempate. El brasileño Marlon Modolo ha sido 2º con ‘Zerlin M’, mientras que Patrice Delaveau ha terminado 3º con ‘Lacrimosso 3 HDC’.

Sergio Álvarez Moya ha disputado la grande con ‘Carlo 273’, pasando al desempate. El español y el hijo de ‘Contender’ han totalizado 8 puntos en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba que les ha llevado al puesto 13º.

La jornada se ha iniciado con las 3 pruebas del CSI 2 estrellas. En la grande, ganada por Nicole Walker con ‘Deko de Landetta Z’, Diego Pérez Bilbao ha ocupado el 4º puesto con ‘Lordanos Junior’.

También ha estado entre los primeros clasificados Paloma Jiménez-Carmona con ‘Sherie Star’, que ha terminado 9ª con un recorrido sin falta. En la prueba mediana, el mejor español en la clasificación fue Íñigo López de la Osa. El madrileño, afincado en Mónaco, se ha quedado a las puertas del triunfo con ‘Cascin’, con el que fue 2º. Diego Pérez Bilbao fue 5º con ‘Wilowy’.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar