Presentada la 2ª regata bahía de Málaga-bahía de Alhucemas

El alcalde presenta la 2ª regata bahía de Málaga-Alhucemas. Foto: JR/Avance Deportivo

El alcalde presenta la 2ª regata bahía de Málaga-Alhucemas. Foto: JR/Avance Deportivo

La 2ª edición de la regata bahía de Málaga-bahía de Alhucemas ha sido presentada en el Club Náutico el Candado, organizadores de la misma. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
3 de agosto de 2016, 18:08/span>

El club Náutico el Candado ha presentado, junto al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, la 2ª regata bahía de Málaga-bahía de Alhucemas. Un evento deportivo para crecer y conocer más a fondo las culturas andaluzas y marroquíes, tan solo separadas por el azul Mediterráneo.

Dentro del evento se han diseñado una serie de actos deportivos, turísticos y culturales en la ciudad de Alhucemas, que tiene una de las 20 bahías más hermosas del mundo, según una lista creada por National Geographic.

El alcalde de la ciudad ha aclarado que »esta regata sirve para hacer cooperación y relaciones con Marruecos, porque no vemos el norte de Marruecos como competencia, sino como complemento a la ciudad de Málaga».

Además, Francisco de la Torre ha alabado la actitud del club náutico del Candado, »el club del Candado, deportivamente, hace una labor estupenda y su cantera tiene una proyección mundial», ha declarado con total orgullo de un gran club deportivo y malagueño.

En la regata participarán 25 embarcaciones, aunque actualmente hay tan solo 15 inscritas, los organizadores esperan llegar a esta gran cifra tras el éxito de la 1ª edición. En total, además, viajarán unas 125 personas más los ayudantes, por lo que los desplazados hasta Alhucemas serán 250 personas aproximadamente.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar