Puesta a punto de las selecciones de hockey hielo en Jaca

El director técnico Karlos Gordovil convoca a 41 jugadores entre la absoluta y la sub 20 para preparar el Mundial de ambas categorías que se disputará en la pista de Huesca.
hockey hielo

Jugadores de la selección durante un partido | FEDH

Avance Deportivo

La pista de hielo de Jaca (Huesca) se convierte este fin de semana en el escenario de la concentración de los jugadores de hockey hielo que este próximo año defenderán los colores de la selección española en los Campeonatos del Mundo de la categoría Senior y sub 20.

La preselección, de donde se irán perfilando los equipos definitivos de ambas categorías, ha arrancado con la llegada de los 41 deportistas convocados. Ambos mundiales se disputarán precisamente en esta pista, el sub 20 del 11 al 17 de enero y el absoluto del 5 al 11 de abril.

Para esta concentración, el director técnico de Hockey Hielo, Karlos Gordovil, contará con la colaboración de los entrenadores Luciano Basile y Mauricio Mansi, los responsables del equipo Senior, y de Timo Tuomi y Lars Lispers, encargados del sub 20. Dentro del programa de entrenamientos están programados varios partidos que medirán a los deportistas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar