Queralt Castellet, plata en el Open de EE.UU.

La ‘rider’ española ha conseguido un gran resultado en el halfpipe de Vail (Colorado) que sirve de preparación para las últimas carreras de Copa del Mundo. 

queralt

La ‘rider’ española Queralt Castellet realizando uno de sus trucos en el halfpipe | AD

Avance Deportivo

Una mala recepción tras una buena serie de saltos y piruetas frenaron a Queralt Castellet en el halfpipe de Sochi, donde iba lanzada a por una medalla. Pero un mes después la ‘rider’ española vuelve a demostrar su calidad sobre la tabla para brillar en el Open de Estados Unidos tras lograr un segundo puesto.

La catalana ha vuelto a brillar, esta vez, en la mítica estación norteamericana de Vail (Colorado). Después de los Juegos Olímpicos, la deportista de Sabadell ha vuelto a competir y ha sido ante las mejores ‘riders’ del mundo en una de las pruebas más importantes del calendario internacional, el US Open, comparable al nivel de los XGames.

Desde el inicio, en las primeras rondas celebradas en jornadas anteriores consiguió completar sus rondas con gran altura y sus mejores trucos y ya en las semifinales se clasificó en segunda posición, tan solo por detrás de la estadounidense Kelly Clark.

En la primera ronda de la final llegó a ponerse por delante de la ‘rider’ local, pero fue superada en las siguientes rondas y concluyó su participación en el segundo escalón del podio.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar