Rafa Nadal y David Ferrer, a escena

Imagen promocional. Fuente: ATP Finals 2015

Imagen promocional. Fuente: ATP Finals 2015

Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer entrerán en escena mañana en el Masters Final de la ATP, donde el gran duelo entre Novak Djokovic y Roger Federer tendrá lugar el martes.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de noviembre de 2015, 23:19

Rafael Nadal y David Ferrer, 5ª y 7ª raqueta en el ránking ATP, iniciarán este lunes su andadura en el Masters de Londres frente al británico Andy Murray y al suizo Stanislas Wawrinka, respectivamente.

Imagen familia. Fuente: Rfet

Imagen familia. Fuente: Rfet

Ferrer, de 33 años, se enfrenta a uno de los teóricos favoritos, el ídolo local Murray, 2º del mundo, a las 14:00 GMT, mientras que Nadal se mide con Wawrinka, 4º en la clasificación y campeón esta temporada de Roland Garros (20:00 GMT).

El serbio Novak Djokovic, verdugo este domingo de Kei Nishikori por un contundente 6-1 y 6-1, y el suizo Roger Federer, que en su primer partido en la edición de este año del torneo no ha dado opción a Tomas Berdych (6-4 y 6-2, en una hora y 9 minutos), volverán a competir el próximo martes.

El número 1 y el 3 del ránking se verán las caras en el último turno de la 2ª jornada (20:00 GMT), en el que será el encuentro número 43 entre ambos tenistas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar