Rafael Andarias, segundo en el Trofeo Iberdrola de Vela Paralímpica

El regatista alicantino no ha podido alzarse con la tercera edición de la competición internacional celebrada en Valencia. El catalán Paco Llobet ha quedado tercero.
Rafa Andarias

Rafael Andarias en el Trofeo Internacional Iberdrola

 

Avance Deportivo

El regatista alicantino Rafael Andarias ha conseguido finalizar en la segunda plaza de la clasificación del III Trofeo Internacional Iberdrola de Vela Paralímpica, que se ha celebrado en la Marina Real Juan Carlos I, en aguas de Valencia. Por su parte, el catalán Paco Llobet ha logrado subir al tercer cajón del podio, que ha comandado el máximo favorito de la competición al título, el holandés Kol Barend.

La tercera y última jornada ha estado marcada por el escaso viento, que únicamente ha permitido disputar una de las pruebas previstas. En esta ocasión, no ha habido demasiada lucha por el título, ya que la ventaja entre Rafael Andarias, segundo clasificado, y el vencedor final de la prueba, el holandes Barend, era demasiado amplia, prácticamente insalvable.

Sin embargo, sí que ha estado apretada la batalla por el último peldaño del podio, al que optaban Francisco Piñeiro y Paco Llobet. El catalán logró finalizar la última prueba en segunda posición, lo que unido al pinchazo del regatista gallego, que fue décimo, le ha permitido lograr el tercer puesto en Valencia.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar