Recio: »Juande quiere que mimemos el balón»

Recio en rueda de prensa. JR/Avance Deportivo

Recio en rueda de prensa. JR/Avance Deportivo

El mediocentro malagueño ha repasado la actualidad malaguista en rueda de prensa, que ha girado en torno a la gira de Alemania y la marcha de Ochoa a Granada. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
21 de julio de 2016, 12:10

El Málaga CF sigue poniéndose a tono de cara a la mini gira que realizará por Alemania, con cuatro partidos amistosos incluidos en ella. El día ha amanecido con la noticia del más que probable adiós de Ochoa al Málaga, que necesitaba desprenderse de un extracomunitario y el guardameta mexicano parece haber sido el elegido.

Recio, que conoce bien Granada, ha halagado a su compañero y se ha alegrado especialmente de que su marcha sea a su querida Granada, donde triunfó como cedido dos años. »Será un fichaje muy bueno para el Granada. Yo me encargaré de que lo traten bien, porque lo merece», ha declarado dando por hecho que el acuerdo es total.

El centrocampista paleño ha hablado ante los medios por primera vez en la temporada y se ha puesto como meta »llegar a tono al principio de Liga». El malagueño está deseando llegar a Alemania para competir: »tenemos ganas de competir y ver las sensaciones en los partidos. Hay que ir cogiendo conceptos en los partidos».

El organizador también se ha atrevido a valorar el trabajo de Francesc Arnau en lo que va de verano: »Contento con los fichajes que han venido. Son gente joven y se están adaptando fácil. No creo que tengan problemas». Además, ha bromeado con respecto a su nueva competencia, Kuzmanovic: »no habla español, pero sí italiano. Yo no entiendo el italiano pero en algo me puedo comunicar».

Para Recio, los estilos de Javi Gracia y Juande Ramos son muy parecidos. La intensidad, la presión tras el robo y el cuidado de la pelota están presentes en ambos técnicos. »Juande quiere que mimemos el balón, que lo cuidemos», ha declarado el malagueño.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar