La Rinconada, el recorrido de 'El Desafío de los 100 Estadios'

La Rinconada vuelve a aceptar el desafío y acoge de nuevo los 100 Estadios este año. Perteneciente a la comarca de la Vega del Guadalquivir y con 40.000 habitantes, se encuentra muy cerca de la capital hispalense, con la que está perfectamente comunicada, y posee un entorno natural y urbano perfecto para la realización de la carrera. La salida y la meta estarán situadas en el núcleo de San José de La Rinconada.

Calendario

La 2ª edición de ‘El Desafío de los 100 Estadios’ se celebrará en la mañana del sábado 1 de noviembre de 2014. La prueba de carrera a pie tendrá un recorrido cerrado de 17,412 km y comenzará a las 11.00 h y la de Mountain Bike hará 2 veces el circuito para recorrer 34,724 km y comenzará a las 10.00 h. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 2 horas y media, cerrándose la meta a las 13.30 h.

Tierra y asfalto

‘El Desafío de los 100 Estadios’ tienen una concepción clásica, que pretende alejar la prueba de los estándares de pruebas modernas, para combinar diversos terrenos en busca de una mayor identificación del corredor con la naturaleza, dentro de las posibilidades de la localidad. Así, en 2013 el recorrido fue calificado de atractivo, bonito y divertido por los que lo sufrieron y completaron. Para 2014, la premisa es la misma, con la importante modificación de que, siguiendo las peticiones de los participantes, la prueba de Mountain Bike doblará la distancia.

RUNNING

Salida: Avenida Jardín de las Delicias.
Meta: Estadio Felipe del Valle.
Distancia: 17 kilómetros y 412 metros.

MOUNTAIN BIKE

Salida: Avenida Jardín de las Delicias.
Meta: Estadio Felipe del Valle.
Distancia: 34 kilómetros y 724 metros.

[maplist locationstoshow=»12300″ simplesearch=»true» locationsperpage=»3″]
MAPA-para-web
Perfil_Perfil versión 3.qxd Perfil_Perfil versión 3.qxd
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar