Rincón Fertilidad patrocinará toda la cantera cajista

cabecera-campus-unicaja-avance-deportivo

Unicaja y Rincón Fertilidad han firmado un nuevo acuerdo para seguir vinculados. Será la clínica la que patrocine toda la cantera cajista en la provincia. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
14 de julio de 2016, 23:40

Unicaja y Rincón Fertilidad han firmado un acuerdo que ya venía sellándose desde hace tiempo. Los canteranos del CB Unicaja serán patrocinados por Clínicas Rincón. 15 años juntos llevan club y clínica ligados para la mejora del baloncesto malagueño.

Eduardo García (presidente del Unicaja) y Manolo Rincón han acudido al campus del Unicaja que está teniendo lugar en la provincia para dar a conocer dicha colaboración a los niños, todos uniformados, que ocupaban el aforo del anfiteatro de la Universidad Laboral. Allí, Eduardo García ha mostrado su orgullo por la excelente cantera del Unicaja. 

Claro ejemplo de ello, ha dicho el presidente verde, »son los jugadores que actualmente triunfan en la primera plantilla del Unicaja: Viny y Alberto Díaz», sin embargo, ha recalcado que »son otros muchos los que lo hacen fuera de Málaga, como Pepe Pozas, Augusto Lima o Vitor Faverani», entre otros.

Manolo Rincón, muy juguetón con los niños asistentes, ha sacado pecho por el buen hacer en las categorías inferiores del club. Ha resaltado que muchos jugadores de la actual plantilla del Clínicas Rincón van a ser cedidos a clubes de ACB o LEB Oro (segunda división), para evitar así un estancamiento de sus carreras profesionales.

Con un fuerte apretón de manos de ambos presidentes y los niños asistentes, CB Unicaja y Rincón Fertilidad han sellado un acuerdo que será beneficioso para el club más laureado de Málaga. 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar