Rocasa-Mavi Gijón y Rincón Fertilidad Málaga-Atlético Guardés, en los cuartos

Cuadro de la Copa de la Reina de balonmano 2018.

Cuadro de la Copa de la Reina de balonmano 2018, foto de la RFEBM.

El sorteo de la Copa de la Reina, que se celebrará en Málaga del 20 al 22 de abril, ha deparado los cruces de cuartos de final.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de marzo de 2018, 11:00

El Rocasa Gran Canaria ACE, actual campeón de la Copa de la Reina, se enfrentará al Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón y el Rincón Fertilidad Málaga, el equipo anfitrión, al Mecalia Atlético Guardés gallego en los cuartos de final de la 39 edición del torneo copero, que se disputa en abril en la capital malagueña.

Los encuentros Canyamelar Valencia-Godoy Maceira Porriño y Super Amara Bera Bera-Aula Alimentos de Valladolid son los otros dos emparejamientos de los cuartos de final, según deparó el sorteo celebrado este miércoles en Málaga.

El ganador del Rocasa Gran Canaria-Mavi Nuevas Tecnologías se medirá en las semifinales con el triunfador del Canyamelar Valencia-Godoy Maceira Porriño, mientras que el vencedor del Rincón Málaga-At. Guardés jugará contra el que gane el duelo entre el Super Amara Bera Bera donostiarra, subcampeón en la pasada edición, y el Aula Alimentos Valladolid.

El sorteo celebrado en el salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga contó con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, y del alcalde de la capital de la Costa del Sol, Francisco de la Torre, entre otras autoridades.

La Copa de la Reina se disputará del 20 al 22 de abril en el pabellón de Ciudad Jardín de Málaga y los precios de los abonos para los siete partidos son de 20 euros para adultos y de 12 para los niños, mientras que la entrada para cada jornada costará 10 euros.

– Emparejamientos de los cuartos de final:

Rocasa Gran Canaria ACE-Mavi Nuevas Tecnologías

Canyamelar Valencia-Godoy Maceira Porriño

Super Amara Bera Bera-Aula Alimentos Valladolid

Rincón Fertilidad Málaga-Mecalia Atlético Guardés.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar