Sergio García gana el Ho Tram Open

Sergio García. Fuente: Rfeg

Sergio García. Fuente: Rfeg

Triunfo del golfists español en este torneo de relevancia en el circuito asiático donde ha superado en un emocionante play off, tras 2 hoyos, a otros 3 jugadores.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
6 de diciembre de 2015, 21:19

Sergio García ha dado una nueva muestra de su extraordinaria calidad con su triunfo en el Ho Tram Open celebrado en Vietnam, uno de los torneos más relevantes del circuito asiático.

Sergio García. Fuente: Europapress

Sergio García. Fuente: Europapress

El golfista español se trabajó la victoria desde el primer momento, rindiendo a un gran nivel que quedó plasmado en una ronda de 66 golpes y dos más de 68 que le dejaron en disposición de afrontar la recta final, desde la segunda posición, en las mejores condiciones.

Lin Wen-Tang, de Taipei, y el sudafricano Shaun Norris eran quienes mayor oposición generaban al español en el tee del hoyo 1 en la última ronda, una batalla cruenta a la que se sumaron a lo largo del recorrido el indio Himmat Rai y el tailandés Thaworn Wiratchant.

Todos los citados, a excepción de Shaun Norris, que entregó una tarjeta de 71 golpes, se vieron involucrados en un cuádruple empate a 270 golpes que obligó a disputar el pertinente playoff. En ese momento decisivo Sergio García sacó a relucir su juego más destacado, distinguiéndose como el mejor tras dos hoyos para apuntarse un triunfo que le ratifica como uno de los mejores golfistas del mundo en la actualidad.

El cacereño Javier Colomo, en el puesto 26 en este Ho Tram Open memorable para el golf español, protagonizó asimismo una buena actuación.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar