Sete Benavides se clasifica para el preolímpico

Sete Benavides. Fuente: Rfep

Sete Benavides. Fuente: Rfep

El palista balear se ha impuesto con solvencia en el 2º selectivo español de C1 200 metros disputado en el embalse de Trasona.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
9 de abril de 2016, 11:50

Teresa Portela. Fuente: Rfep

Teresa Portela. Fuente: Rfep

Sete Benavides ha rubricado su pase para el clasificatorio continental para Río de Janeiro que se disputará en el mes de mayo en Dusiburg. El balear se ha impuesto con solvencia en las 2 primeras tiradas del 2º selectivo de C1 200 (41.168 y 42.174) disputado en el embalse de Trasona.

Sete Benavides ha disputado solo las 2 primeras tiradas en las que ha logrado la victoria con solvencia, con más de un segundo de ventaja sobre Hugo Alberto Pedruelo en la 1ª tirada y por delante de Francisco Luengo, en la 2ª. En la manga de desempate victoria de Francisco Luengo que ha finalizado 2º.

La jornada ha servido, además, para la celebración del control de rendimiento del K1 500 con victoria en la final de Teresa Portela (2.02,560). La palista gallega ya esta clasificada para los JJOO de Río de Janeiro 2016 en la prueba de K1 200. La 2ª posición ha sido para la ceutí Isabel Contreras a un segundo de Teresa y con medio segundo de ventaja sobre la palista vasca Begoña Lazkano.
Javier Reja. Fuente: Rfep

Javier Reja. Fuente: Rfep

La lista de finalistas la completaron por este orden María Corbera, Ana Varela, Miriam Vega, Laura Pedruelo, Alicia Heredia y Sara OIuzande. El selectivo de K1 500 metros mujer se disputará del 5 al 7 de mayo en este mismo escenario.

También se ha realizado el control de rendimiento de paracanoe donde las mejores han sido Elena Naveiro y Jana Mestre, en categoría femenina, y Javier Reja, Jonás García y Adrián Castaño, en masculina.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar