La selección femenina de hockey hielo, sexta en la Universiada de Trentino

El equipo que dirigen Karlos Gordovil y Koldo Saenz pierden 3-1 frente a Gran Bretaña en el encuentro por la quinta plaza.
1312 España - Gran Bretaña Universiada

Partido entre España y Gran Bretaña en la Universiada | Javier Rebolledo

Avance Deportivo

La selección española de hockey hielo ha finalizado en sexta posición en la Universiada de Invierno Trentino 2013 después de perder en el partido por la quinta plaza ante Gran Bretaña por 3-1.

Las jugadoras españolas llegaban muy motivadas a este encuentro después de haber sumado su único punto ante las británicas en la liguilla, donde perdieron por 2-1 en la prórroga, pero un mal inicio del choque les colocaba tres goles abajo en el sexto minuto con los tantos de Allen, Conford y Petrosino.

Pese al mazazo, las jugadoras dirigidas por Karlos Gordovil y Koldo Saenz siguieron luchando y poniendo en apuros a la defensa rival hasta el final del choque. El tanto español llegó de la mano de Laura Rebolledo, asistida por Irene Senac, a 7 minutos del final.

Las españolas intentaron seguir recortando la diferencia en los últimos instantes, pero el marcador ya no se movió, dando la quinta plaza a las británicas por delante de las españolas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar