Sigue la campaña de crowdfunding para los patinadores españoles

Celia Robledo y Luis Fenero durante el programa corto en el Campeonato de España en Granada. Fuente: LPT / Avance Deportivo

Celia Robledo y Luis Fenero durante el programa corto en el Campeonato de España en Granada. Fuente: LPT / Avance Deportivo

El patinaje artístico español vuelve a contar con subastas para financiar los entrenamientos de los internacionales sénior.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
27 de octubre de 2017, 12:00

La nueva campaña de crowdfunding a beneficio de los patinadores internacionales sénior españoles ha arrancado de nuevo para apoyar al patinaje artístico sobre hielo español, siendo una actividad sin ánimo de lucro, que realiza Hielo Español y Doctor Patín en colaboración con diferentes entidades y marcas.

La actividad engloba diferentes subastas (que se renuevan cada 2 semanas), ventas y ofrece una plataforma de crowdfunding para ayudar a financiar los entrenamientos de los patinadores internacionales sénior del equipo español con excepción de Javier Fernández, que colabora activamente en esta iniciativa.

Como novedad, en esta edición es posible personalizar (elegir el destinatario si así se desea) las aportaciones económicas realizadas vía crowdfunding. Únicamente, hay que indicar el destinario en la casilla ‘Notas’ al hacer la donación a través de la plataforma.

Los patinadores beneficiarios son Javier Raya, Felipe Montaya, Sonia Lafuente, Marta García, Valentina Matos; las parejas Laura Barquero y Aritz Maestu, Celia Robledo y Luis Fenero, Olivia Smart y Adriá Díaz, Sara Hurtado y Kirill Khalyavin y el Team Fusion.

Para colaborar en la subasta, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar