Sin cambios en la Superdivisión Femenina

Partido de dobles del CajaSur Priego en la Superdivisión femenina. Fuente: Antonio García

Partido de dobles del CajaSur Priego en la Superdivisión femenina. Fuente: Antonio García

La 14ª jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha concluido con pocos cambios en una clasificación que sigue liderando el CN Mataró Quadis y que cierran CTM Ciudad de Granada y Aviles TM.

Avance Deportivo
Actualizado: 09/02/2015 19:30 horas

Una jornada más y sin importantes cambios en la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional. CTM Ciudad de Granada y Aviles TM cierran la clasificación que encabeza el CN Mataro-Quadis, que cuenta con 3 partidos más. En 2ª posición está el UCAM Cartagena que continúa con pleno de victorias tras ganar al Peralto salud Linares. Falcons Sabadell se aleja del descenso tras ganar al CTM Ciudad de Granada, que sumó su 1ª victoria en la pista del Vic TT. Ilún Leka enea cedió en su visita al CN Mataró Quadis y en la pista del Suris Calella. Las cordobesas del Priego TM sumaron una victoria y una derrota en su doble desplazamiento. El Balaguer Villart Logistic descansó esta jornada.

El CN Mataró Quadis venció en casa al Irún Leka enea por 4-0. Galia Dvorak venció a Ioana Ghemes y Paula Bueno a Olatz Zuazua. El siguiente juego lo anotó Svetlana Bakhtina tras ganar a June María Izquierdo y finalmente, en el dobles, las locales Bakhtina y Dvorak vencieron a Ghemes e Izquierdo.

En su 2º partido, el Irún Leka Enea visitó la pista del Suris Calella con el que cedió por 4-2. Las locales se adelantaron con la victoria de Gabriela Feher sobre Ioana Ghemes y con el triunfo de Sofía-Xuan Zhang sobre June María Izquierdo. El choque se igualó tras vencer Natalya Prosvirnina a Alba Fernández y, en el dobles, Prosvirnina y Gemes a Feher y Zhang. Irún Leka Enea reaccionó y Zhang y Feher vencieron a Ghemes y Prosvirnina respectivamente.

UCAM Cartagena mantuvo una jornada más su casillero de derrotas a 0 tras sumar una nueva victoria. En esta ocasión, el equipo universitario se impuso por la vía rápida al Peralto Salud Linares en un choque que abrió Xiang Li venciendo a Lucía Aguayo. María Xiao ganó a Gloria Panadero e Iulia Neculia venció a Cristian Prieto. En dobles Xiao y Necula vencieron a Prieto y Aguayo cerrando el 4-0 definitivo en el marcador.

También sumó una nueva victoria Falcons Sabadell AE, que ganó su choque contra el CTM Ciudad de Granada. Ivanka Angelova ganó a María Pérez y Sara Ballester a Ángela García. La ventaja se amplió con el triunfo de Mónica Weisz sobre Ana García y con la victoria en dobles de Sara y María Ballester sobre Ana García y María Pérez.

El CTM Ciudad de Granada se enfrentó también esta jornada al Vic TT, a las vencieron por 2-4. Las andaluzas se adelantaron con el triunfo de Ana García ante Mariona Sáenz y Claudia Caymel neutralizó el marcador tras ganar a María Pérez. Las visitantes se volvieron a adelantar tras imponerse Ángela García a Noa Muñoz y con la victoria de en dobles de Ana García y María Pérez sobre Claudia Caymel y Mariona Sáenz. Precisamente Mariona Sáenz recortó distancias en el siguiente choque tras ganar a María Pérez. En el último juego Ana García venció a Noa Muñoz.

Por último, el Priego TM disputó esta jornada un doble desplazamiento sumando una victoria y una derrota. Venció al Avilés TM por 0-4 en un enfrentamiento que abrió la serbia Marija Galonja ganando a Miriam Martínez. Las cordobesas aumentaron su ventaja con las victorias de Laura Ramírez sobre Noemi López y Mabelyn Adriana Enríquez sobre Alba Rodríguez. En el dobles Galonja y Ramírez ganaron por 0-3 a Martínez y Rodríguez.

En el otro encuentro, el equipo cordobés cedió con el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo por 4-2. El equipo local se adelantó con las victorias de Raquel Bonilla sobre Marija Galonja, Mihaela Iamandi sobre Mabelyn adriana Enríquez y Zita Melinda Ciurcui sobre Laura Ramírez. El Priego TM recortó distancias con la victoria en dobles de Galonja y Ramírez ante Bonilla e Iamandi y con el triunfo de Galonja ante Iamandi. El 4-2 definitivo se cerró tras ganar Bonilla a Ramírez.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar