Siurot y Beato Juan de Ávila pasan a semifinales con claridad

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
25 de Junio de 2015, 20:19

Los centros Siurot y Beato Juan de Ávila pasan a semifinales con claridad en la Olimpiada Escolar Andaluza, que se celebra en Almería.

Torneo minibasket Olimpiada Escolar Andaluza 2015. Fuente: Avance Deportivo

Torneo minibasket Olimpiada Escolar Andaluza 2015. Fuente: Avance Deportivo

Beato Juan de Ávila 30 – 3 San Marcos

Equipo muy bien plantado, el de Beato Juan de Ávila, con clara dedicación al baloncesto y entrenamiento específico. Los de San Marcos han dado mucha guerra y una entrega admirable pero nada pudieron hacer frente a la altura y táctica de los de jugadores de Montilla, Córdoba.

En los vencedores, papel muy destacado en del 4, Pablo, con un gran triple casi al final. Gran acierto anotador de Ismael, 3, líder del equipo.

Manuel Siurot 10 – 5 Madrigal y Padial

El equipo de Siurot no ha empezado bien tras apabullar en los dos encuentros anteriores. Madrigal y Padial han salido enchufados y han tenido más ocasiones de canasta.

María, número 2, ha metido 2 puntos en una acción muy bonita con un tiro por la espalda. Al descanso 6-3 y María, en la reanudación, ha fallado 2 tiros libres.

Madrigal y Padial no podían hacer nada frente a la buena labor del equipo rival. Javi, número 1, ha forzado una falta y ha seguido ampliando el marcador 10-3, resultado final que se ha ido a 10-5.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar