Sonia Franquet y Pablo Carrera rozan la medalla de bronce

Sonia Franquet durante la competición en Baku. Fuente: AD

Sonia Franquet durante la competición en Baku. Fuente: AD

La competición de tiro olímpico ha llegado a su fin en los Juegos Europeos de Baku donde los españoles Sonia Franquet y Pablo Carrera casi se suben podio.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de Junio de 2015, 16:30

La pareja mixta española formada por Sonia Franquet y Pablo Carrera se han quedado cerca de subirse al podio en la modalidad de tiro olímpico 10 metros pistola aire. En la lucha por el bronce, los españoles han caído ante Rusia.

En la fase de clasificación, la pareja española ha sido los 1ª con 483 aciertos en 500 intentos entre los dos componente del equipo. En la segunda ronda, España estaba encuadrada en el primer grupo con Grecia, Ucrania y Letonia. De ese grupo, el 1º pasaría a la final por el oro y el 2º tendría que luchar por el bronce.

España ha acabado 2ª y se ha tenido que enfrentar a Rusia para luchar del último cajón del podio. El duelo ha estado muy igualado, pero al final ha sido Rusia la que se ha alzado con la victoria en la última serie.

Sonia Franquet ya tenía una medalla de plata en su haber en estos Juegos Europeos de Baku que consiguió en la modalidad individual de 10 metros pistola aire.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar