Tania Calvo y Helena Casas, eliminadas en individual

cabecera-tania-calvo-rio2016-avance-deportivo
Las ciclistas españolas Tania Calvo y Helena Casas han caído en la prueba de velocidad individual. Calvo ha terminado en el puesto 19 y no ha entrado en la siguiente ronda por 10 milésimas.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
14 de agosto de 2016, 23:30

Las ciclistas españolas no han conseguido el pase para la próxima fase de sprint individual. Tania Calvo ha sido la que más cerca ha estado de meterse entre las 18 mejores clasificadas con un tiempo de (11.162) y se ha quedado con la miel en los labios a tan sólo 10 milésimas.

«Un poco decepcionada, porque aunque solo pasaban 18, esperaba clasificarme. No he acusado la caída de ayer, me he sentido bien, pero no ha podido ser», ha comentado Calvo.

Más lejos estaba el tiempo de Helena Casas que ha quedado enmarcada en el puesto 26 con un tiempo de 11.707. «Sabía que Helena lo tenía complicado, pero esperábamos algo más, incluso ella se ha sorprendido del tiempo», ha explicado el seleccionador, Salvador Meliá.

«Tanto en un caso como en el otro es algo que cabía dentro de lo posible. Lo importante es que lo han hecho, el diploma olímpico que les garantiza poder seguir compitiendo y ahora el contador se pone a 0. Vacaciones y pensar en el europeo», ha apostillado el seleccionador.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar