Tarragona acoge la 3ª prueba del circuito nacional de vóley playa

cabecera-voley-avance-deportivoLa 3ª prueba del circuito nacional de vóley playa  arrancará en Tarragona el próximo jueves 6 de agosto hasta el domingo 9 cuando se disputarán la final femenina y masculina.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
04 de Agosto de 2015, 19:30

La ciudad de Tarragona será el epicentro del vóley playa con la celebración de los II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017, 3ª prueba del circuito nacional de este deporte y la penúltima competición del Madison Beach Volley Tour. Además, la ciudad catalana contará con la presencia de 2 de las mejores parejas nacionales: Fran Tomás-César Menéndez y Paula Soria-Ángela Lobato.

La pareja femenina es la número 2 de España y una de las grandes promesas del vóley playa internacional. Junto a ellas destaca la dupla Nuria Bouza y Tersa Zunzunegui, una pareja de nuevo cuño que ya está firmando grandes resultados esta temporada. También estarán presentes Lía Merteki y Carmen Martínez, subcampeonas en el torneo de Valencia y aspirantes a todo en Tarragona.

En el cuadro masculino, Fran Tomás y César Menéndez acuden como grandes favoritos a este torneo. La dupla ha dado un gran salto esta temporada y solo las molestias en el tobillo de Fran hicieron que no se alzaran con la victoria en la anterior prueba disputada en Laredo. Los hermanos Javier y Vicente Monfort emergen como sus principales rivales, tras firmar un buen comienzo en el circuito nacional, donde ya han jugado una semifinal y una final.

interior-voley-avance-deportivo

Presentación de los II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017. Fuente: Madison Beach Volley Tour

Javier Villamayor, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tarragona, ha hecho hincapié en la importancia que tiene para Tarragona la celebración de estos II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017: “Nuestra ciudad tienen grandes posibilidades turísticas y deportivas, y con este torneo de vóley playa las unimos”.

Por su parte, Luis García, director de Madison Sport Marketing, ha querido destacar la apuesta del circuito nacional por la ciudad de Tarragona: “Este año hemos aumentado la capacidad de las instalaciones, tenemos más parejas y un nivel competitivo que asciende. Tarragona es una gran sede, en la que el público responde y esperamos un gran fin de semana de vóley playa”.

La competición empieza el jueves 6 con las previas, donde dieciséis parejas pelearán por uno de los cuatro puestos libres en el Main Draw. Precisamente el cuadro principal arrancará el viernes por la tarde, desde las 16:00. Los encuentros finales serán el domingo, con las 2 grandes finales. Las chicas darán el pistoletazo de salida a las 18:00, mientras que los chicos cerrarán la competición a las 19:30.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar