Teledeporte emitirá los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang

Los espectadores podrán seguir en directo las competiciones de los deportistas españoles, así como un resumen diario de la jornada.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
7 de marzo de 2018, 12:00

La retransmisión en directo de la ceremonia de inauguración desde el Estadio Olímpico de Pyeongchang este próximo viernes 9 de marzo a las 12:00 horas marcará el comienzo de los Juegos Paralímpicos de Invierno, que podrán verse en Teledeporte y RTVE.es. Los espectadores podrán seguir en directo las competiciones de los deportistas españoles, así como un resumen diario de la jornada. 19 horas de emisión cada día para no perderse ni un detalle de la XII edición de esta cita deportiva.

La ceremonia de inauguración, con el desfile de la delegación española encabezada por la abanderada Astrid Fina, abrirá el viernes las retransmisiones, con los comentarios de Amat Carceller y el periodista especializado en deporte paralímpico Jaime Mulas.

Esa misma tarde, a las 19:00 horas, arrancará el especial diario desde el plató de Teledeporte. Paco Caro y Jaime Mulas desgranarán la actualidad de los Juegos, con especial atención a la información sobre la delegación española, y con la colaboración del equipo enviado a Corea con Julia Luna a la cabeza. Este equipo de los Servicios Informativos de TVE será el encargado de informar también diariamente en los Telediarios de La 1, La 2 y Canal 24H.

En la madrugada del sábado 10 comenzarán las retransmisiones en directo. A partir de la 01:30 de la madrugada, primera oportunidad para que Jon Santacana y Miguel Galindo puedan pelear por las medallas en la prueba de Descenso.

El público podrá seguir en directo todas las pruebas de esquí alpino masculino, snowboard masculino y femenino, así como la ceremonia de clausura del día 18 de marzo. Los encargados de estas retransmisiones serán los periodistas de RTVE Paco Grande, Paloma del Río y Mario Ojuel, junto a especialistas técnicos aportados por el Comité Paralímpico Español, como la entrenadora de esquí Marta Pintado.

Todos los espacios emitidos en Teledeporte sobre los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang se podrán seguir también en internet.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar