Tercera caída de Úrsula Pueyo en los Juegos de Sochi

La esquiadora balear ha vuelto a quedarse fuera de la competición tras tropezar en la primera manga del slalom.

UrsulaPueyoCombinada11mar1422

La esquiadora balear Úrsula Pueyo en los Juegos Paralímpicos de Sochi | CP

Avance Deportivo

La balear Úrsula Pueyo era la única representante del equipo español en la jornada de este miércoles de los Juegos Paralímpicos de Sochi y ha vuelta a quedar fuera de la competición tras sufrir una caída en los primeros compases de la primera manga del slalom.

En su tercera prueba en estos Juegos, la española de la categoría de esquiadoras con discapacidad física que compiten de pie corrió la misma suerte que en las 2 anteriores, en las que no pudo acabar la carrera.

Tras su caída nada más comenzar la prueba en el supergigante del lunes y su descalificación por saltarse una puerta en la primera manga de la supercombinada de este martes, Pueyo comenzó el slalom y cuando llevaba pocos metros en pista perdió el equilibrio y cayó al suelo quedando fuera de la competición.

La esquiadora española tendrá que esperar por tanto al próximo domingo, día en el que terminan los Juegos Paralímpicos y en el que tendrá oportunidad de salvar su participación en Sochi con la disputa de las 2 mangas del gigante.

Este jueves se inicia el tramo final de los Juegos con el slalom masculino. Jon Santacana y Miguel Galindo y Gabriel Gorce y Arnau Ferrer volverán a luchar por estar entre los primeros puestos de la clasificación y se producirá el debut de Óscar Espallargas en categoría de esquí en silla. Será a partir de las 13.00 horas la primera manga y a las 16.00 horas la segunda y se podrá ver en Teledeporte.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar