Victoria Padial, en la final de la Copa del Mundo

Victoria Padial en la FINAL de la IBU WORLD CUP Biathlon celebrada en Tyumen

Victoria Padial en la final de la IBU WORLD CUP Biathlon celebrada en Tyumen

La biatleta granadina ha sido la única representante española en la prueba de la Copa del Mundo de su disciplina que se ha celebrado en Tyumen (Rusia).

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
30 de marzo de 2018, 14:00

Victoria Padial ha sido la única representante de España en la final de la Copa del Mundo de Biatlón IBU que se ha celebrado esta semana en Tyumen (Siberia) Rusia. En la final del Sprint de la Copa del Mundo de Biatlón, la granadina Victoria Padial ha vuelto a hacer tiro ‘limpio’, como ya lo hiciera la semana pasada en la final de IBU Cup. En esta ocasión ha terminado en el puesto 68.

Al finalizar la prueba comentaba Victoria en las redes: «Un placer terminar la temporada en la Copa del Mundo y con tiro 0-0, da mucha alegría no entrar al corralillo y más cuando tu cuerpo está ya tan cansado…»

También tuvo palabras de agradecimento para su entrenador Alex Nappa y para todos los que la siguen y apoyan: «Gracias a Alex por su trabajazo y preparar siempre lo mejor, y gracias a todos vosotros por los ánimos y apoyo», ha comentado.

Victoria Padial reconocía en una conversación telefónica, »hemos tenido la oportunidad, una vez más, de disfrutar aquí en Siberia de unos días magníficos, con sol y paseos sobre nieve virgen, en coche de caballos y motos de nieve, espectaculares. Esta tarde recogeremos todo el material y a preparar el largo viaje de regreso a Europa que empieza mañana».

Por último, «me gustaría señalar que hoy es un día muy especial para mí, ya que hace 18 años que conquisté, por primera vez, el título de Campeona de España de esquí de fondo, en Benasque», ha concretado.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar