Toledo acoge la 2ª jornada de rugby en silla de ruedas

Partido de rugby en sulla de ruedas. Fuente: CEET

Partido de rugby en sulla de ruedas. Fuente: CEET

La Universidad de Toledo celebra las segundas jornadas de Rugby en silla de ruedas para concienciar sobre los valores de este deporte. 
Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de abril de 2016, 14:20

El fin de semana del 29-30 de abril, se celebrarán las II Jornadas de Rugby en Silla de Ruedas. El evento tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo «Fernando Sánchez Bañuelos», del campus UCLM Toledo. El objetivo del curso es transmitir los valores de la práctica deportiva para personas con discapacidad, en este caso del rugby, y dar a conocer esta modalidad que está creciendo Además, con el apoyo de la Federación de Deporte para Personas con Discapacidad Física de Castilla La Mancha, se intentará formar un equipo de Rugby en silla de ruedas, según ha informado el portal Dxtadaptado.com.

El objetivo es representar a Castilla-La Mancha en el próximo Campeonato de España por Comunidades Autónomas. El 29 de abril, de 17:30 a 20:00, y el 30, de 10:00 a 14:00-16:00 a 19:00, se mostrará el panorama actual del rugby en silla de ruedas en nuestro país. Además, se repasará el reglamento y el sistema de clasificación de los jugadores.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar