Turno para los chicos en Glasgow

Equipo masculino de gimnasia artística. Fuente: Rfeg

Equipo masculino de gimnasia artística. Fuente: Rfeg

El equipo masculino de gimnasia artística comienza mañana su participación en el campeonato del mundo que se está celebrando en Glasgow.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
25 de octubre de 2015, 22:19

La selección masculina comienza mañana lunes a las 13:30 horas española su participación en el campeonato mundial que se está celebrando en Glasgow desde el 23 de octubre hasta el 1 de noviembre. El equipo nacional masculino saldrá a escena en el 2º día de competición, que ha arracando hoy para las selecciones masculinas.

Ray Zapata con el oro de Baku. Fuente: RFEG

Ray Zapata con el oro de Baku. Fuente: RFEG

Fernando Siscar, seleccionador nacional, contará en este mundial con los gimnastas Néstor Abad, Rubén López y Alberto Tallón, que competirán en suelo, caballo con arcos, anillas, salto, paralelas y barra; Adriá Vera, que lo hará en suelo, caballo con arcos, anillas, salto y paralelas; Rayderley Zapata, oro en suelo en los Juegos Europeos de Bakú, competirá en suelo, anillas, salto y paralelas y Andrés Martín participará en caballo con arcos, paralelas y barra.

Isaac Botella será el reserva del combinado nacional. En cada aparato competirán 5 gimnastas y se sumará al equipo las 4 mejores notas. Los 8 primeros países clasificados en este mundial obtendrán plaza para los Juegos de Río 2016, mientras que del 9º al 16º clasificado obtendrán plaza para el preolímpico que se disputará en abril en Río de Janeiro y donde se pondrán en liza 4 plazas olímpicas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar