UCAM Cartagena líder indiscutible

El equipo universitario continúa líder tras ganar su enfrentamiento contra el Oroso TM Deporte Galego. El equipo gallego perdió también su choque con el 2º clasificado, el CajaSur Priego TM. Los cordobeses ganaron además su partido con el CTM Hispalis, último de la tabla.

Avance Deportivo
Actualizado: 16/02/2015 19:43 horas

Gilabert, CTM Híspalis, y Calvo, CajaSur Priego, en el partido de esta mañana. Fuente: Priego TM/Rfetm

Gilabert, CTM Híspalis, y Calvo, CajaSur Priego, en el partido de esta mañana. Fuente: Priego TM/Rfetm

Tras la disputa de la 15ª jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa el UCAM Cartagena continúa como líder indiscutible tras imponerse en casa al Oroso TM Deporte Galego. Le sigue de cerca el CajaSur Priego TM, que también ganó al equipo gallego y en el derbi andaluz, los cordobeses se impusieron a los sevillanos del CTM Hispalis. En 3ª posición se encuentra el DKV Borges que ganó en partido adelantado al San Sebastián de los Reyes, equipo que se encuentra en zona de descenso junto al CTM Hispalis. El Arteal Santiago venció al CD Tenis de Mesa Rivas y el Irún Leka Enea se impuso al CN Mataró Quadis. El equipo catalán se hizo con la victoria en su enfrentamiento con el Clínica Colina Burgos. Esta jornada descansó el CTM El Álamo.

El equipo universitario sumó una nueva victoria y mantiene su casillero a 0 tras vencer al Oroso TM Deporte Galego por 4-0. El marcador lo abrió Lei Kou al ganar a Lucas Bayona. El 2-0 fue obra de Cantero, que se hizo con la victoria ante Javier Benito. En el tercer juego Zhiwen He derrotó a Pere Navarro y el 4-0 lo subió Lei Kou tras imponerse a Benito.

El equipo gallego visitó esta jornada la pista del CajaSur Priego, que también se impuso al Oroso TM Deporte Galego en 4 juegos. Carlos Machado anotó el primer punto para el equipo cordobés tras ganar su enfrentamiento con Pere Navarro. Wei Dong Shi se impuso a Lucas Bayona y sumó el 2-0. Tras un disputado juego entre Alejando Calvo y Javier Benito, el jugador del conjunto cordobés se hizo con la victoria. El último punto lo logró Wei Dong Shi tras ganar a Navarro en 3 sets.

En el derbi andaluz el CajaSur Priego se hizo con su 2ª victoria de la jornada tras ganar al CTM Híspalis. De nuevo Carlos Machado adelantó a su equipo y ganó el primer punto con una victoria ante Gastón Alto por 3-0, mismo resultado por el que Wei Dong Shi ganó a Massao Kohatsu y sumó el 2-0 para los cordobeses. En el tercer juego Oriol Monzó se impuso a Carlos Franco y el resultado final lo cerró Wei Dong Shi tras lograr la victoria ante Gastón Alto.

El DKV Borges se impuso en el partido adelantado al San Sebastián de los Reyes por 4-0. La victoria local comenzó con el triunfo de Marc Durán sobre Daniel González. Continuó Gui Chenkai ganando a José Manuel Gómez y luego Oriol Monzó se impuso a Carlos Franco. El último punto lo logró Chenkai tras vencer a González por 3-0. Con este resultado el Borges se mantiene 3º y el San Sebastián de los Reyes continúa en plazas de descenso.

El Arteal Santiago se impuso a domicilio al CD Tenis de Mesa Rivas y se mantiene 4º en la clasificación. Los gallegos se adelantaron tras ganar Libre Sancho a Jaime López-Bravo por 0-3. El 2º punto lo sumó Diogo Ferreira tras vencer a Borja Sánchez y el 3-0 lo logró la victoria de Enio Mendes sobre Alejandro García. En el último juego Sancho derrotó a Sánchez por 0-3.

También por la vía rápida resolvió su enfrentamiento el Irún Leka Enea y venció por 4-0 al CN Mataró Quadis. El equipo guipuzcoano se adelantó con la victoria de Jaime Vidal sobre Yordi Jason Ramos. Dorde Borcic aumentó la ventaja ganando en 3 sets a Xavier Peral y el 3-0 llegó tras vencer Endika Díez a Grzegorz Adamiak. Borcic anotó el definitivo 4-0 tras ganar a Ramos.

En su 2º enfrentamiento de la jornada el CN Mataró Quadis venció en su visita al Clínica Colina Burgos por 2-4. El equipo visitante se adelantó con las victorias de Xavier Peral sobre Denis Conic y Joan Moregó sobre Jorge Ausín. Grzegorz Adamiak venció a Bohan Zhang antes de que los locales se metieran en el partido con los triunfos de Conic y Zhang sobre Moregó y Peral respectivamente. En el 6º y definitivo juego Adamiak sentenció el partido y se impuso por 1-3 a Ausín.

La próxima jornada se celebrará dentro de 2 semanas tras la disputa del Torneo Estatal que se celebrará en Valladolid del 20 al 22 de febrero.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar