Unicaja Almería se afianza al frente de la Superliga masculina

El Unicaja Almería se mantiene líder de la Superliga masculina tras sumar una nueva victoria contra el UBE L’Illa Grau. Electrocash CCPH derrotó al colista Emevé y se postula para pelear por los puestos de play off. En la lucha por la permanencia ganó el Textil Santanderina sobre Fundación Cajasol Juvasa Vóley.

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

Avance Deportivo
Actualizado: 13/01/2015 15:01 horas

Tras el parón navideño regresaba la Superliga Masculina este fin de semana. El partido más atractivo de la jornada enfrentó al tercer y cuarto clasificado, Río Duero San José y Ushuaïa Ibiza Vóley. Un choque de gran competitividad que rompió la igualdad entre ambos en la clasificación y que ganó el Río Duero San José.

VP Madrid 0 – 3 CAI Teruel (12-25/ 20-25/14-25/0-0/0-0)

CAI Voleibol Teruel venció en su visita al VP Madrid con un contundente 0-3 en el marcador final. Los de Carlos Carreño controlaron el juego desde el comienzo ante los intentos de los madrileños para evitar que se alejaran en el marcador. El segundo parcial estuvo más igualado, aunque la ventaja siempre fue para los turolenses. Los pupilos de Aito Barreros no pudieron ante un CAI Voleibol Teruel que disputó un tercer set con un sólido arranque.

Río Duero San José 3 – 1 Ushuaïa Ibiza Voley (23-25/25-17/25-19/25-17/0-0)

El partido más atractivo de la jornada enfrentó a sorianos y pitiusos. Aunque el Río Duero San José comenzó dominando el partido con pequeñas ventajas, los puntos de Artur Borges y los saques de José María Giménez voltearon el set y lograron el definitivo 23-25. Los demás parciales fueron ganados por los sorianos con un acertado Víctor Bouza y los puntos de Manu Sevillano y Alberto Salas.

Emevé 0 – 3 Electrocash CCPH (10-25/18-25/31-33/0-0/0-0)

Electrocash CCPH logró una clara victoria ante el colista Emevé y se mantiene en la lucha por los puestos de playoff. Los extremeños aprovecharon que los locales no estaban metidos en el juego para poner 2 sets de ventaja en el marcador gracias a la actuación de Guilherme Pereira. ·El tercer set, más igualado y con un constante intercambio de puntos, también cayó del bando de los visitantes.

Unicaja Almería 3 – 0 UBE L’Illa Grau (25-13/25-16/25-16/0-0/0-0)

El Unicaja Almería mantiene su pleno de triunfos al superar con claridad a UBE L’Illa Grau. Los andaluces controlaron el partido desde el comienzo dominando con el binomio ataque-bloqueo. Los hombres de Carlos Cavalli mejoraron en el inicio del segundo parcial pero los almerienses aumentaron la intensidad y volvieron a hacerse con el control del partido. Los puntos de Hector Salerno y la actuación de los centrales almerienses rompieron la igualdad del tercer set y dieron un nuevo triunfo al Unicaja Almería.

CDV Textil Santanderina 3 – 1 Fudnación Cajasol Juvasa Voley (25-23/24-26/25-19/25-23/0-0)

El equipo cántabro alcanzó una importante victoria ante los sevillanos, que siguen con sus problemas fuera de Dos Hermanas. Textil Santanderina se adelantó en el marcador tras ganar el primer set, pero los nazarenos igualaron en el siguiente. Los pupilos de José I. Marcos vencieron a sus rivales en el tercer set y recuperaron sus buenas actuaciones. En un igualado cuarto set, fue el acierto de los locales el que dio el triunfo al Textil Santanderina.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar