Unicaja Almería y Naturhouse Ciudad de Logroño, campeones de la Superliga

voleibol-masculino-avance-deportivo

Un sensacional encuentro ha coronado a Unicaja Almería campeón por 10ª vez de la Superliga Masculina. Por su parte, el Naturhouse Ciudad de Logroño ha superado en otro emocionante choque a GH Leadernet Navarcable para alcanzar su 2º título liguero.

Avance Deportivo
Actualizado: 04/05/2015 14:45

Los almerienses han remontado con 2 sets en contra a un excepcional CAI Voleibol Teruel para vencer en el desempate 2-3 (26-24, 25-21, 23-25, 24-26 y 11-15). Por su parte, los aragoneses han querido forzar el 5º encuentro y han mostrado todas sus ganas dominando los 2 primeros sets.

Unicaja Almería ha tardado en encontrar su sitio y su nivel, pero en cuanto su lectura de bloqueo ha mejorado, la aportación en remate de Thomas Zass y Sergio Luis Felix ha llevado al control de los almerienses que han conseguido remontar los 2 sets para forzar el 5º parcial.

Los pupilos de Piero Molducci no han bajado su intensidad y han dominado desde el inicio el tiebreak para cerrar de forma brillante la temporada con su 10º título liguero.

El receptor brasileño Sergio Luis Felix ha sido designado MVP de la Final por su aportación al triunfo almeriense durante los 4 encuentros disputados.

voleibol-femenino-avance-deportivoPor su parte, la Superliga Femenina ha conocido a su campeón por la vía rápida. Naturhouse Ciudad de Logroño ha superado en otro emocionante choque a GH Leadernet Navarcable para alcanzar su 2º título liguero.

Las riojanas han vencido 1-3 (20-25, 25-22, 18-25, 24-26) a un duro rival en un partido que como el resto de la eliminatoria resultó intenso y repleto de opciones para ambos conjuntos.

La aportación de una espectacular Helía González ha completado una gran final de la receptora gallega que ha sumado 26 puntos para conducir a sus compañeras hacia el título y hacerse merecedor del galardón de MVP de la Final. El conjunto de Manolo Berenguel ha dominado el 1º set, pero el acierto de las locales ha igualado el encuentro, que se ha decantado del lado visitante.

Las riojanas han tenido muchos problemas en el 4º set, controlado desde el inicio por los puntos de McNatt y Bedmar, pero una reacción de Naturhouse Ciudad de Logroño con el saque de Gritzbach y los remates de Helia González han logrado la remontada y han sellado el 2º título liguero del conjunto riojano, un título obtenido de forma brillante sin ceder un encuentro en toda la temporada.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar