Víctor Lobo mejora en los 20 kilómetros del biatlón

El deportista aragonés comienza bien la carrera pero los tres fallos en el tiro le hacen perder posiciones.
viclob

El biatleta aragonés Víctor Lobo en Sochi | AD

Avance Deportivo

La precisión con la carabina ha sido su mayor obstáculo para acabar en mejores posiciones, aún así, buena carrera de Víctor Lobo en su segunda prueba en los Juegos Olímpicos de Sochi.

El aragonés ha finalizado en la posición 72 de la modalidad de 20 kilómetros, donde el francés Martin Fourcade ha impuesto su dominio incontestable para colgarse su segundo oro en la cita olímpica de Rusia.

El 7 veces campeón de España de triatlón de invierno, de 34 años, ha mejorado respecto a su debut en los 10 kilómetros sprint, donde terminó en la plaza 84.

Ha empezado bien la carrera, muy cerca del Top 40, pero sus tres fallos en la zona de tiro le han condenado a posiciones más retrasadas. Lobo, que apenas lleva 3 años compitiendo en este deporte, todavía espera la salida en masa de 15 km con buenas sensaciones. Dos buenas actuaciones para un deportista que ha viajado hasta Sochi sin entrenador y con escasos recursos para enfrentarse a rivales que cuentan con grandes infraestructuras y equipos técnicos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar