Victoria de las 'redsticks' ante Alemania

redsticksLa selección española ha vencido a Alemania gracias a un gol de Gloria Comerma a la salida de un penalti córner en el último encuentro de preparación para la Serie Semifinal de la Liga Mundial, que comienza el miércoles en Valencia.

Avance Deportivo
Actualizado: 09/06/2015 10:17

La selección alemana ha mostrado su mejor cara en el primer cuarto gracias a su fortaleza física, que ha ahogado la salida de bola de las chicas de Adrian Lock. A pesar de ello, el equipo local se ha adelantado en el marcador gracias a un penalti córner transformado por Gloria Comerma. En el 2º cuarto, España ha continuado agazapada en su campo esperando robar para salir rápidamente al contragolpe.

El combinado germano, por su parte, ha generado numerosas ocasiones, aunque no han acertado a superar a la meta local. Tras la reanudación, Alemania ha seguido presionando muy arriba, lo que le ha permitido recuperar rápido la bola. Han sido los peores minutos de España que sólo se ha defendido durante los primeros instantes del tercer cuarto. Llegaron las oportunidades más claras para Alemania, que no ha gozado de acierto ante la portera española, que ha conseguido evitar en repetidas ocasiones el empate.

En los últimos minutos, España se ha tenido un penalti córner que no ha sabido aprovechar. Ya en el último cuarto, Alemania ha sacado todo su potencial para tratar de igualar a una España, que apenas ha podido alejar el peligro en las repetidas oportunidades germanas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar