Victoria Padial, sin errores en el tiro, a 28 segundos de la Persecución

Victoria Padial. Fuente: AD

Victoria Padial. Fuente: AD

La biatleta española ha competido en la 2ª prueba de la Copa del Mundo de esta temporada, que se ha disputado en Pokljuka (Eslovenia) del 5 al 11 de diciembre, con un pleno de aciertos en el tiro.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
11 de diciembre de 2016, 20:00

Victoria Padial ha logrado un tiro limpio en la 2ª Copa del Mundo de biatlón, que se ha desarrollado del 5 al 11 de diciembre en la localidad eslava de Pokljuka. La española ha tenido mejores sensaciones que en la pasada prueba del circuito mundial donde los errores la penalizaron demasiado.

El segundo Sprint femenino de esta temporada, que se ha desarrollado en el Sports Centre Triglav de Pokljuka, ha acogido la participación 105 biatletas de 29 países y donde Victoria Padial ha competido con el dorsal 56.

La salida de la granadina fue buena y logró no penalizar en el tiro haciendo pleno. La biatleta acertó en todos sus disparos, tanto tumbada como de pie (0-0), y su tiempo total de carrera fue de 22:44.1. Este registro la llevó hacia el puesto 72, +2:52.4, quedando a tan solo 28 segundos para meterse en la persecución de la jornada siguiente.

Los puestos de honor han sido para la alemana L. Dahlmeier GER con un pleno en tiro y un tiempo de 19:51.7; en segundo lugar, la francesa J. Braisaz, sin fallos en el tiro, y con +3.5 de desventaja con la germana. En tercer lugar ha acabado la noruega M. Olsbu a +21.3.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar