Victorias para los primeros tras una gran Copa de la Reina

Partido entre Emevé y GH Leadernet Navarcable. Fuente: RFEVB

Partido entre Emevé y GH Leadernet Navarcable. Fuente: RFEVB

Tras un gran torneo de la Copa de la Reina ha regresado la Superliga Femenina con una jornada en la que se ha disfrutado de un duelo directo en la lucha por el título y que ha dejado triunfos para los primeros clasificados.

Avance Deportivo
Actualizado: 09/02/2015 20:55 horas

La máxima categoría del voleibol femenino nacional ha vuelto tras una gran Copa de la Reina. El líder y flamante campeón de este torneo, el Naturhouse Ciudad de Logroño, siguió con paso firme y sumó una nueva victoria ante el CVB Barça. Los últimos clasificados, Haro Rioja Voley y Emevé, cayeron derrotados en 2 intensos encuentros ante el Avarca de Menorca y el GH Leadernet Navarcable respectivamente. Feel volley Alcobendas logró la victoria en su visita a Extremadura Arroyo.

CVB Barça 0 – 3 Naturhouse Ciudad de Logroño (19-25/10-25/21-25/0-0/0-0)

El líder venció con claridad a uno de los semifinalistas de la Copa de la Reina, el CVB Barça. Las riojanas controlaron con su saque y bloqueo los 2 primeros parciales. Daniela Da Silva ampliaba su gran momento de forma y castigó a las blaugranas con 4 puntos de saque. Las jugadoras de Manolo Berenguel continúan con su buena trayectoria sin ceder un set en las 16 jornadas disputadas.

Avarca de Menorca 3 – 0 Haro Rioja Voley (25-17/27-25/25-23/0-0/0-0)

Avarca de Menorca sumó una importante victoria en su lucha por la 3ª posición y venció esta jornada al Haro Rioja Voley. El conjunto de Bep Llorens se mostró muy enchufado durante todo el enfrentamiento y aunque las jarreras reaccionaron con una gran actuación de Lara Raspall, las baleares sumaron el 2º set tras un disputado final. Las riojanas dieron emoción también al tercer set pero los puntos de Ana Belén Pérez cerraron el encuentro con victoria para las menorquinas.

Extremadura Arroyo 1 – 3 Feel Volley Alcobendas (22-25/25-23/23-25/21-25/0-0)

Feel Volley Alcobendas sumó una importante victoria en su visita al Extemadura Arroyo para seguir luchando por acceder a la fase por el título. Un encuentro muy igualado en el que las locales tiraron de casta pero la mayor frescura de las madrileñas fue decisiva para controlar los finales de set. En el equipo local destacaron Wanda Banguero (16 puntos) y Helen Da Silva (15 puntos). En el Feel Volley Alcobendas destacó el sólido saque y bloqueo y la actuación de Ana Muller, Esther Rodríguez y Sofía Elizaga.

Emevé 1 – 3 GH Leadernet Navarcable (18-25/26-24/23-25/20-25/0-0)

El último clasificado le plantó cara al 2º de la tabla pero finalmente la solvencia del conjunto de Chema Rodríguez fue decisiva para hacerse con el triunfo. Tras ganar el conjunto navarro en el primer set, las lucenses vencieron en el 2º juego con una brillante actuación de Gracieli do Monte y Rosalía Alonso, novedades en el equipo. Las subcampeonas de Copa lograron el triunfo en un tercer set muy ajustado en el que fue clave su acierto en saque y bloqueo. Este acierto de las navarras las llevó a ganar el 4º set con un claro 20-25.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar