El voley playa español se tropieza en Baku

La jornada en los Juegos Europeos no ha deparado buenos resultados para las parejas españoles de voley playa que han caído en octavos de final en la capital de Azerbaiyán.

Jorge Gómez-Manzanilla

Jorge Gómez-Manzanilla

@tribumadridista
19 de Junio de 2015, 13:19

No ha deparado buenos resultados el voley playa español en Baku. Así, en categoría masculino, las 2 parejas española, Tomás-Menéndez y Marco-García no han tenido suerte en sus respectivos encuentros y han caído derrotados ante la pareja polacos Rudol y Kosiak y ante los austriacos Winter y Petutschnigpor, respectivamente.

sorialobato-baku-avance-deportivo

Lobato-Soria. Fuente: Rfevb

En el caso de Tomás y Menéndez, los españoles han logrado ganar el primer set por (21-18) y se han situado a un set del triunfo pero la remontada polaca ha comenzado a fraguarse empatando el partido tras ganar el 2º set por (15-18) llegándose al tie break definitivo que ha sido para la pareja polaca por un apretado (13-15).

En cuanto a la otra pareja española representante del voley playa masculino, Marco-García, ha protagonizado un partido muy igualado ante la pareja austriaca que sin embargo, ha estado más acertada en los momentos claves de ambos sets y han resuelto el encuentro en ambas mangas por un doble (21-18).

Por su parte, la dupla española femenina formada por Paula Soria y Ángela Lobato ha caído en cuartos de final ante las suizas Eiholzer y Betschart 14-21 y 13-21.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar