Vuelve la competición de boccia a Las Rozas

Encuentro entre Fernando Esquinas y Antonio Diánez

Encuentro entre Fernando Esquinas y Antonio Diánez

La segunda jornada de la Liga Madrileña de este deporte vuelve al polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón con 14 partidos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de febrero de 2016, 20:19

David Moya contra Ignacio Goya

David Moya contra Ignacio Goya. Fuente: AD

La competición, organizada por la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FMDPC), ha contado con 14 partidos en la categoría BC1 y BC3.

En BC1 han tenido lugar 8 encuentros distribuidos en 2 grupos. Por su parte, en el grupo A, hubo 4 enfrentamientos en los que Yolanda Díaz, Baltasar Estevan, Antonio Diánez y Silvia Mateos han ganado, mientras que el Salvo Esquinas no ha podido superar sus 2 partidos.

El grupo A ha destacado por la igualdad en los enfrentamientos, una tónica que también se ha trasladado al grupo B. Solo Juan Sanz ha conseguido ganar el único juego que disputó, y, por su parte, Alejandra Sagües, David Moya, Ignacio Goya y David Calero no han obtenido la victoria en sus partidos. Con estos resultados, será necesario esperar a las 3º jornada para conocer los deportistas que mejor se posicionan para la clasificación en las semifinales.

Equipo de la Fundación Ana Valdivia

Equipo de la Fundación Ana Valdivia

La categoría BC3, también dividido en 2 grupos, se han disputado 6 partidos individuales, ya que no se jugaron ningún encuentro por parejas. En el grupo A, Javier Martínez ha logrado 2 victorias en el único partido que ha jugado. La misma suerte ha corrido David García, mientras que Rafael Cacho se ha podido acudir al encuentro por baja médica.

En el grupo B, Mariano Burgueño se ha afianzado como líder tras sus 2 triunfos en la competición. Y, María del Pilar López ha ganado a su compañera Virginia Montalvo.

Esta jornada de Boccia no ha contado con competición en la categoría de BC4. Mientras que la próxima cita se celebrará en Navalcarnero el 12 de marzo.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar