Convierte y descarga videos de YouTube a Mp3 | 2conv

Youtube. Fuente: Avance Deportivo

Youtube. Fuente: Avance Deportivo

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de noviembre de 2020, 18:00

¿Queda gente que todavía descarga música y la almacena en sus dispositivos, a pesar de que hay un gran número de aplicaciones de streaming disponibles? Varias aplicaciones musicales de streaming online han visto la luz este siglo a medida que la pasión de la gente por la música continúa expandiéndose. Está Spotify, Apple Music, Sound Cloud, Tidal, Deezer, ¡y muchos más! Puedes incluso descargarte las canciones que quieras y escucharlas cuando sin conexión a internet. Sin embargo, la mayoría de estás aplicaciones ofrecen esta oportunidad únicamente a usuarios premium, lo que quiere decir que si quieres escuchar tu música sin conexión tienes que gastar algunos euros más. Entonces, para responder a la pregunta inicial: Sí, la gente sigue descargando música a sus teléfonos. ¿Eres tú una de estas personas? Si es así, ¿dónde sueles convertir y descargar tu música?

YouTube es una de las mejores fuentes para acceder a música – es decir, puedes encontrar los mejores videos musicales, videos con letra, audio oficial, versiones, re-mezclas y música sin copyright. La mayor parte de este contenido no se puede encontrar en el resto de aplicaciones. Por este mismo motivo, la mayoría de la gente quiere este tipo de contenido en sus dispositivos, algo que solo se puede conseguir mediante páginas de conversión online y aplicaciones. Y es aquí donde un convertidor de YouTube a MP3 hace acto de presencia – un convertidor en linea gratuito que te ayudará a descargar tu música favorita de YouTube.

Convertidor de YouTube a MP3 2conv

¿No te da rabia cuando la versión de tu canción favorita no está en Spotify, Sound Cloud, o Apple Music? Te gusta tanto que quieres tenerla en tu ordenador o tu móvil. Bien, entonces, ¡deberías hacerlo! ¡No sólo te puedes bajar tus canciones favoritas sino que también puedes descargar podcasts en mp3! El convertidor de video 2conv es muy práctico para gente que vive en zonas en las que la señal de internet es débil. Usa el convertidor de YouTube a mp3 2conv, una manera sencilla y segura de convertir y descargar archivos.

¿Por qué usar 2conv?

El YouTube converter 2conv está disponible en una página online y en una aplicación, ambas intuitivas, que te permiten convertir videos de YouTube ¡y guardarlos directamente en tu dispositivo! ¿Qué más te gustaría en 2conv?

  • 2conv ofrece conversión de archivos en línea y mediante una aplicación de Desde un dispositivo móvil, sólo tienes que ir a 2conv.com y hacer lo que tengas que hacer. Desde un PC puedes ir a la misma página web y descargar fácilmente la aplicación, que es mucho más efectiva.
  • El sitio está disponible en 23 idiomas que puedes cambiar mientras usas la aplicación.
  • También tienes la opción de descargar los videos en HD una vez convertidos.
  • La facilidad de uso de conv2 hace que no tengas que ser muy técnico para entender el funcionamiento de la página o la aplicación.
  • Podrás convertir y descargar todos los videos que puedas y quieras!
  • La seguridad también está garantizada, sin amenazas de malware que puedan dañar tu dispositivo.
  • Para usar 2conv no es necesario registrarse. Pasa del innecesario registro obligatorio y ve directamente al proceso de conversión.
  • En muy pocos clics, podrás experimentar un proceso de conversión y descarga ¡rápido y práctico!

¿Cómo utilizar el Convertidor de YouTube a Mp3 2conv?

Cuando digo que los pasos a seguir son muy sencillos, hablo muy en serio. Lo único que necesitas es copiar, pegar ¡y un poco de paciencia! Aquí explicamos el funcionamiento de la página y de la aplicación.

          Si estás utilizando el convertidor 2conv en linea:

  1. Entra en YouTube y elige los videos que quieres convertir.
  2. Copia la URL del video.
  3. Visita el enlace https://2conv.com/es45/ y pega la URL del video en la zona que se facilita.
  4. Selecciona el formato mp3 y haz click en ‘convertir’.
  5. Una vez finalizado el proceso de conversión, haz click en ‘descargar’.

Si estás utilizando la aplicación del convertidor 2conv:

  1. En primer lugar, descarga la aplicación en el enlace https://2conv.com/es45/.
  2. Haz click en ‘Descargar convertidor’
  3. Una vez completada la descarga, haz click en el archivo para finalizar el proceso de instalación.
  4. Elige los videos que quieres en YouTube y copia su URL.
  5. Inicia el convertidor de YouTube a mp3 2conv y pega la URL del video en la zona que se facilita.
  6. Espera pacientemente durante el proceso de conversión y haz click en download.

¡Ahora puedes disfrutar convirtiendo videos en mp3 y descargándolos a tu dispositivo en cero coma! ¿Todavía no te ha quedado claro que conv2 es el mejor convertidor para ti? ¡Empieza a convertir y descargar ya!

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar