Schindler, socio de prestigio para los ‘100 Estadios’

schindler

La empresa suiza de ascensores y escaleras mecánicas apoya ‘El Desafío de los 100 Estadios’.

Avance Deportivo
Actualizado: 31/10/2014 15:00 horas

La prestigiosa empresa suiza Schindler será uno de los socios colaboradores de esta competición atlético-ciclista que será mañana en La Rinconada (Sevilla), de nuevo con la organización de la Fundación Andalucía Olímpica.

Este fabricante de ascensores y escaleras mecánicas, fundado en el año 1874 por Robert Schindler en el cantón suizo de Lucerna, cuenta con más de 1.000 puntos de venta en los 5 continentes y da empleo a más de 43.000 personas en todo el mundo.

La presencia de Schindler en España se remonta a 1946, año en que Giesa comenzó a fabricar bajo la licencia del grupo. Desde 1992, opera bajo la única denominación de Schindler, S.A.

A lo largo de más de 5 décadas, Schindler ha estado presente en importantes acontecimientos de la vida industrial y económica en nuestro país, tanto en grandes infraestructuras (Exposición Universal de Sevilla’92, Ciudad Olímpica de Barcelona, Ferrocarriles Metropolitanos de Valencia, Madrid, etc.) como en centros comerciales y obras residenciales. Schindler mantiene en España un gran parque de ascensores y escaleras mecánicas, con una plantilla de más de 2.300 personas, de las cuales unas 1.800 están asignadas al área de montaje y mantenimiento.

‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar