Seguridad y deporte en el 'desafío'

Samu el desafio de los 100 estadios

La Fundación Andalucía Olímpica ha alcanzado un acuerdo con la empresa Samu, que será de este modo la encargada de atender cualquier percance físico o médico que sufran los participantes en la 2ª edición de ‘El Desafío de los 100 Estadios’.

Avance Deportivo
Actualizado: 29/10/2014 21:00 horas

Los servicios sanitarios del evento serán de primer nivel y los deportistas estarán en las mejores manos ya que Samu aportará una UVI móvil y un vehículo todoterreno para el seguimiento de la prueba, dado que hay tramos de tierra de difícil acceso.

Logo_SamuEn el Estadio Municipal Felipe del Valle de San José de La Rinconada, lugar de salida y meta de la competición, habrá además un puesto fijo de enfermería. En cuanto a personal, la carrera estará supervisada en todo momento y atendida por médicos, Auxiliares de Transporte Sanitario (ATS) y otros técnicos.

Samu, grupo de empresas con más de 30 años de experiencia en el sector de la logística médica, acción social y emergencias, fue fundado por el el Doctor Carlos Álvarez Leiva en 1981. Cuenta con más de 300 profesionales en sus 10 sedes, repartidas entre Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada y Huelva, además de presencia internacional en Brasil. Su lema es «nos encanta salvar vidas».

Entre los servicios que presta el Grupo Samu se pueden citar las emergencias, la atención a personas con discapacidad intelectual, a menores inmigrantes y a personas mayores, la formación en emergencias y discapacidad y otros servicios logísticos, tales como lavandería y transporte ligero y asesoramiento.

‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar