'El Desafío de los 100 Estadios' une ciclismo y tecnología

marbella-bike-cabecera-avance-deportivo

La Fundación Andalucía Olímpica ha suscrito un acuerdo con la firma Marbella Bike por la que esta empresa malagueña de bicicletas se convierte en uno de los socios colaboradores de la 2ª edición de ‘El Desafío de los 100 Estadios’.

Avance Deportivo
Actualizado: 27/10/2014 17:54 horas

Marbella Bike, que ya estuvo presente en la edición inaugural, pone la tecnología al servicio del deportista. “De ciclistas para ciclistas” es la carta de presentación de esta joven empresa, promovida por el corredor malagueño Juan Francisco Suárez, con 3 diplomas en Juegos Paralímpicos, y el italiano Luca Solari, antiguo profesional de ciclismo en ruta.

Club Tri Marbella BikeMarbella Bike no se limita a ofrecer a sus clientes una gran variedad de las principales firmas de equipamiento en el panorama ciclista, el asesoramiento, la reparación o el alquiler de bicicletas, sino que también desarrolla una faceta innovadora en el apartado tecnológico, ya que es un centro oficial Cycling Position System (CPS).

El CPS es un sistema de corrección postural y análisis biomecánico que permite aplicar un método científico único para determinar los parámetros verticales y longitudinales en la posición del corredor sobre el sillín a través de un test personalizado.

Además, impulsa el Club Tri Marbella Bike, que ofrece la posibilidad a sus miembros de practicar el triatlón sea cual sea el nivel del atleta.

‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar