Comienza el Reto Windsurfing: Dos continentes

Carlos Toro y Ángel Medina. Fuente: Torosup

Carlos Toro y Ángel Medina. Fuente: Torosup

Los aventureros malagueños Ángel Medina y Carlos Toro saldrán el lunes, 8 de julio, a las 7.30 horas del Real Club El Candado de Málaga.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
5 de julio de 2019, 18:00

El lunes 8 de julio, a las 7.30 horas, los aventureros malagueños Ángel Medina y Carlos Toro iniciarán el ‘Reto Windsurfing: Dos continentes’ en el Real Club El Candado de Málaga.

Este desafío deportivo y humano, que podría entrar en el récord Guinness, supone una travesía de 235 kilómetros sobre una tabla, partiendo desde Málaga y atravesando el Mar de Alborán hasta Melilla, uniendo dos continentes.

Gracias a la información que ha ofrecido la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los dos windsurfistas han definido su travesía y saldrán el lunes, 8 de julio, a las 7.30 horas.

La travesía se podrá seguir en tiempo real a través de internet gracias a Sailing Control que geolocalizará la posición de los dos regatistas durante todo el trayecto.

Este reto no sería posible sin el patrocinio de Coto de Hayas, Tiger Khan, Goya Windsurfing, Casa Mira, Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Real Club El Candado, Sailing Control, MFC, Hot Stick Tarifa, Torosup, Rincón Dental y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Ciudad Autónoma de Melilla, Hotel Trip Melilla Puerto y Gafas Styrpe.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar