'El Desafío de los 100 Estadios', sobre ruedas

Flota Skoda1

El Desafío de los 100 Estadios contará con la fiabilidad sobre ruedas que caracteriza a Škoda puesto que la firma automovilística cederá 3 vehículos todoterreno del modelo Yeti para el seguimiento de la prueba.

Avance Deportivo
Actualizado: 29/10/2014 21:00 horas

Skoda-YetiLa firma de origen checo y Andalucía Olímpica han llegado a un acuerdo por el que la empresa automovilística se ha convertido en socio colaborador de ‘El Desafío de los 100 Estadios’, renovando una condición que ya adquirió en 2013 y colaborará mediante la cesión de 3 vehículos todoterreno del modelo Yeti, ideales para el seguimiento de la carrera en un circuito que incluye alrededor varios kilómetros de caminos de tierra.

De esta forma, Škoda ratifica su compromiso como empresa siempre al servicio de eventos deportivos y particularmente ciclistas, como demuestra el hecho de que durante los 4 últimos años haya cedido sus automóviles a la Vuelta Ciclista a España.

Además, el constructor de la República Checa es una de las 4 empresas del sector más antiguas del mundo y sus orígenes se remontan a 1890, cuando empezó con las motocicletas, incorporando la fabricación de coches en 1905.

‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar