En el Mundial 'no sin mi smartphone'

Vista previa de la aplicación gratuita FIFA en Android. Fuente: AD

Vista previa de la aplicación gratuita FIFA en Android. Fuente: AD

El Mundial de Fútbol de Brasil 2014 ya está disponible para todos en los dispositivos móviles. Este año aquellos adeptos que deseen seguir los partidos y resultados desde el smartphone o tableta de manera gratuita, lo tienen al alcance de la mano.

Carolina Santos

Las nuevas tecnologías llegan al Mundial de Brasil donde de manera fácil y directa se puede conocer a tiempo real todo lo que ocurre en este campeonato a través de diversas plataformas.

Entre las 6 mejores aplicaciones gratuitas para seguir el Mundial se encuentran:

1. FIFA: Es la aplicación oficial de la FIFA. Está en español y disponible tanto en iOS como en Android. Permite disfrutar minuto a minuto con noticias de última hora, vídeos y fotografías.

2. Forza Football: Aplicación con notificaciones en tiempo real con estadísticas, resultados, tabla de posiciones y marcadores en línea. Disponible también para iOs y Android.

3. ESPN FC Fútbol y Copa del Mundo: La cadena de televisión ESPN ya tiene su aplicación para este Mundial en iOS y Android. Permite seguir de cerca las noticias, obtener los resultados, análisis e incluso recibir alertas personalizadas.

4. Onefootball Brasil: Aplicación para Android que permite ver los resultados en directo, consultar las últimas noticias o ver el calendario de partidos, clasificaciones y estadísticas. Además ofrece un chat para poder comentar los partidos con la comunidad de usuarios.

5. FourFour Two Stats Zone: Probablemente una de las mejores aplicaciones en cuanto a estadísticas se refiere. Esta plataforma disponible para iOS cuenta con un calendario y una guía para seguir y conocer cada uno de los equipos.

6. RojaDirecta TV: ‘App’ de Android que permite ver cualquier partido desde el móvil o la tableta. Una de las mejores aplicaciones móviles para ver los partidos en directo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar