Extra de energía para los '100 Estadios'

Aromas de Medina el desafio de los 100 estadios

Los participantes en el ‘El Desafío de los 100 Estadios’ tendrá un aporte extra ya que podrán degustar la barrita energética más antigua del mundo, el alfajor de la empresa Aromas de Medina.

Avance Deportivo
Actualizado: 30/10/2014 23:00 horas

Las llamadas barritas energéticas de la antigüedad` otorgarán sus Aromas de Medina a ‘El Desafío de los 100 Estadios’, competición atlético-ciclista que, tras el brillante estreno del pasado año, vivirá su 2ª entrega en La Rinconada (Sevilla) este sábado 1 de noviembre, de nuevo con la organización de la Fundación Andalucía Olímpica.

La empresa del sector alimenticio será otro año más socio colaborador, de manera que sus alfajores pondrán un dulce toque al avituallamiento de los participantes. Aromas de Medina elabora una amplia gama de dulces y pasteles entre los que destaca el Alfajor de Medina, conocido como la barrita energética más antigua del mundo y que podrán degustar los participantes en este evento.

Radicada en la localidad gaditana de Medina Sidonia, capital repostera del mundo andalusí, esta empresa familiar fundada por María del Carmen Macías y su esposo, Santiago Barrios, en los años 60 (trabajaban en la elaboración de dulces artesanos ya en 1958) ha sabido conservar la tradición celosamente, al tiempo que ha ido diversificando su marca al aglutinar junto a su producto estrella otras especialidades la zona (torta parda, amarguillo, torta de almendra, yema nevada…), así como bombones, dulces navideños, postres y tartas, pastelería y bollería, etc.

‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar