Morder la manzana, nuevo 'desafío' en los '100 Estadios'
La empresa Delta Blau, con sede en Sevilla, que comercializa en el mercado nacional e internacional frutas y verduras desde hace más de 20 años aportará manzanas de calidad a ‘El Desafío de los 100 Estadios’ contribuyendo a una alimentación sana y equilibrada para los participantes.
Avance Deportivo
Actualizado: 28/10/2014 14:00 horas
La empresa Delta Blau será uno de los socios colaboradores de ‘El Desafío de los 100 Estadios’, que se realizará el sábado 1 de noviembre con la organización de la Fundación Andalucía Olímpica. En esta ocasión, los participantes podrán degustar las manzanas de pepita de la firma Delta Blau, que aportará así avituallamiento nutritivo y saludable para contrarrestar el desgaste físico.
Delta Blau, que tiene una de sus sedes en Sevilla -la otra está ubicada en Noves (Francia)-, elige la mejor fruta y verdura y les aplica estrictos controles de calidad en todas sus fases: cultivo, recogida, calibración, envase y transporte.
Esta empresa de importación-exportación trabaja con una línea de productos que incluye varios sectores: mediterránea (clementina, fresa, granada, kaki, limón, naranja y pomelo), de hueso (albaricoque, cereza, ciruela, melocotón, nectarina, níspero, paraguayo y platerina), de pepita (manzana, melón, nashi, pera y sandía), frutos secos (nuez), verdura (ajo, alcachofa, brócoli, calabacín, cebolla, coliflor, espárrago verde, judía, lechuga, patata, pepino, pimiento, remolacha, tomate y zanahoria) y otros (aguacate, frambuesa, kiwi, lima, mango, piña y uvas).
‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo.